Revista Repertorio de Medicina y Cirugía

La revista Repertorio de Medicina y Cirugía es el órgano de difusión científica del grupo San José de Bogotá DC, Colombia integrado por el Hospital de San José, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y el Hospital Infantil Universitario de San José. Se publican artículos originales producto de la investigación en el área de la salud y las ciencias afines a esta disciplina. Fundada en 1909 y tras algunos períodos de interrupción, reapareció el 1º de agosto de 2000 con frecuencia trimestral los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Los manuscritos y correspondencia deben remitirse a la oficina en el Hospital Infantil Universitario de San José, casa administrativa 2º piso, carrera 52 No. 67A - 71, Bogotá DC. Colombia. La información sobre presentación de manuscritos aparece en todos los números de la revista bajo el nombre de Instrucciones a los autores. Puede consultarse también en la página www.fucsalud.edu.co o comunicarse al teléfono 4377560 ext. 5004 de Bogotá DC. Colombia o al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ISSN 0121-7372 Índice bibliográfico nacional Publindex Actualización 2006 Colciencias Categoría C. La cita bibliográfica es repert.med.cir. © 2000 Sociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Acceso en línea http://repertorio.fucsalud.edu.co/ disponible en texto desde el Volumen 9 N. 1 - 2000.

Contáctenos +571 4377540 ext. 5004

Nombres